El Hotel ...el placer de

disfrutar la Naturaleza







Se encuentra a tres kilómetros de la ciudad de Nasca, en el camino que va hacia Cusco y muy cerca de los Acueductos o galerías filtrantes de Cantalloc.

En el año 2006 gracias a la generosa naturaleza que alberga y a su ubicación en medio del desierto el Hotel Nuevo Cantalloc tiene toda la semejanza a un oasis de paz. Un oasis donde libre del ruido, el tráfico y la contaminación se pueden comer frutos orgánicos directamente de nuestros árboles libres de químicos y estimulantes artificiales. Un oasis donde se puede pasear libremente entre caballos, vacas, alpacas, avestruces, llamas y una inagotable variedad de aves silvestres que viven en este lugar.

Seis hectáreas de fértiles jardines y cultivos orgánicos son aprovechadas por el Hotel Nuevo Cantalloc para aplicar el método homeodinámico. Setecientos árboles frutales de treintaidos especies diferentes en donde ningún árbol o planta se trata con preservantes o abonos químicos.

Reuniones y Convenciones

La PAGODA construida sobre una base octagonal y con material ecológico, es el centro de conferencias que en ocasiones se transforma en una mágica sala de meditación. La estructura puede alojar más de cien personas y dispone de completas soluciones audiovisuales. Además, grandes convenciones pueden ser llevadas en distintos ambientes del hotel utilizando toldos decorativos.


Acogedor Estadia

En medio de este fértil y privilegiado terreno se ubica una estructura arquitectónica típica del Perú colonial que ofrece todos los servicios necesarios para que nuestros huéspedes puedan encontrar realmente un equilibrio completo y una filosofía de bienestar.

Capacidad y Ambientes:

  • El hotel cuenta con 40 habitaciones estándar, ejecutivas y suites, todas con Tv cable, teléfono, aire acondicionado, frigobar, cajas fuertes, secadora de cabello, colchones fouton, camas king size.
  • Algunas habitaciones están habilitadas para personas con discapacidad.
  • Biblioteca con libros y revistas en distintos idiomas .
  • Pianobar.
  • Comedor principal para 150 huéspedes y sitio reservado a la Pachamanca preparada según la tradición andina.
  • Cocina con platos típicos peruanos e internacionales.
  • Piscina de 27mts de largo.
  • Circuito interno de jogging y bicicleta.
  • Sala de conferencias.
  • Campos deportivos.







Contacto y Reservas

Telf.: +51 (056) 522264 / 522345
Fax: +51 (056) 522283
reservas@hotelnuevocantalloc.com
www.hotelnuevocantalloc.com
Hacienda Cantayo - Nasca - Perú